Educadores y Jóvenes en Griñon

Indicaciones para llegar a Griñón

1. Para los que vienen en tren a:

ATOCHA: tomar el tren de cercanías, línea C-5 (Fuenlabrada-Humanes), hasta la estación de Humanes. Luego, yendo desde la estación del tren, por la calle Ferrocarril, hasta la Avda. Madrid, encontraréis la parada del autobús 468 (GetafeGriñón/Casarrubuelos/Serranillos). En Griñón, pedid al conductor que os indique la parada “Fuente de la salud”, próxima al polideportivo municipal (muy cerca está la calle Inmaculada, para el acceso a nuestra casa).

CHAMARTÍN:

Opción A: tomar el tren de cercanías, línea C-4A ó C-4B (Parla), hasta la estación de Parla. Luego, en la propia estación, tomar el autobús 460 (Madrid- Pza. Elíptica-ParlaBatres) hasta Griñón. En Griñón, pedid al conductor que os indique la parada “Avda. de Portugal”, próxima al Colegio de La Salle (muy cerca está la calle Inmaculada, para el acceso a nuestra casa).

Opción B: tomar el tren de cercanías, línea C-1 (Príncipe Pío) ó C-4A ó C-4B (Parla), o el metro, línea 1 (Valdecarros), hasta la estación de Atocha. Allí tomáis la línea C-5 (Fuenlabrada-Humanes), hasta la estación de Humanes. Luego, yendo desde la estación del tren, por la calle Ferrocarril, hasta la Avda. Madrid, encontraréis la parada del autobús 468 (Getafe-Griñón/Casarrubuelos/Serranillos). En Griñón, pedid al conductor que os indique la parada “Fuente de la salud”, próxima al polideportivo municipal (muy cerca está la calle Inmaculada, para el acceso a nuestra casa). Recomendado con el primer trayecto en cercanías en lugar del metro.

2. Para los que vienen en autobús a:

MÉNDEZ ÁLVARO: tomar el tren de cercanías, línea C-5 (Fuenlabrada-Humanes), hasta la estación de Humanes. Luego, yendo desde la estación del tren, por la calle Ferrocarril, hasta la Avda. Madrid, encontraréis la parada del autobús 468 (GetafeGriñón/Casarrubuelos/Serranillos). En Griñón, pedid al conductor que os indique la parada “Fuente de la salud”, próxima al polideportivo municipal (muy cerca está la calle Inmaculada, para el acceso a nuestra casa).

AVDA. DE AMÉRICA: tomar la línea 6 de metro hasta Méndez Álvaro. Allí tomar el tren de cercanías, línea C-5 (Fuenlabrada-Humanes), hasta la estación de Humanes. Luego, yendo desde la estación del tren, por la calle Ferrocarril, hasta la Avda. Madrid, encontraréis la parada del autobús 468 (Getafe-Griñón/Casarrubuelos/Serranillos). En Griñón, pedid al conductor que os indique la parada “Fuente de la salud”, próxima al polideportivo municipal (muy cerca está la calle Inmaculada, para el acceso a nuestra casa).

3. Para los que vienen en avión a:

BARAJAS:

Opción A: tomar el tren de cercanías, línea C-1 (Príncipe Pío) hasta Atocha. Allí tomar el tren de cercanías, línea C-5 (Fuenlabrada-Humanes), hasta la estación de Humanes. Luego, yendo desde la estación del tren, por la calle Ferrocarril, hasta la Avda. Madrid, encontraréis la parada del autobús 468 (GetafeGriñón/Casarrubuelos/Serranillos). En Griñón, pedid al conductor que os indique la parada “Fuente de la salud”, próxima al polideportivo municipal (muy cerca está la calle Inmaculada, para el acceso a nuestra casa). Trayecto recomendado.

Opción B: tomar la línea 8 de metro hasta Nuevos Ministerios. Allí tomar la línea 6 de metro hasta Méndez Álvaro. Aquí tomar el tren de cercanías, línea C-5 (FuenlabradaHumanes), hasta la estación de Humanes. Luego, yendo desde la estación del tren, por la calle Ferrocarril, hasta la Avda. Madrid, encontraréis la parada del autobús 468 (Getafe-Griñón/Casarrubuelos/Serranillos). En Griñón, pedid al conductor que os indique la parada “Fuente de la salud”, próxima al polideportivo municipal (muy cerca está la calle Inmaculada, para el acceso a nuestra casa).

4. Para los que vienen en coche particular:

A Griñón se accede a través de la la M-405 (Griñón-Fuenlabrada), la M-417 (GriñónCasarrubuelos), la M-419, M- 407, M-410 y la M-404 (Chinchón-Navalcarnero), que lo enlaza con la A-42 (autovía de Madrid-Toledo), la N-V (autovía de Extremadura) y la NIV (autovía de Andalucía). También se puede acceder por la AP- 41, Madrid-Toledo, de peaje.